Alumnos de la Ciudad prometerán lealtad a la Bandera
Será este lunes desde las 10, en el marco del acto que encabezará el intendente José Corral en el Parque Juan de Garay y del que participarán alumnos de cuarto grado de distintos establecimientos de la capital provincial.
El intendente José Corral encabezará este lunes desde las 10, el acto por el Día de la Bandera, que se llevará a cabo al pie del mástil ubicado en el Parque Juan de Garay. En la ocasión, alumnos de cuarto grado de distintas escuelas de la ciudad realizarán la “Promesa de Lealtad a la Enseña Patria”. La actividad contará con la participación de la Banda Municipal, que interpretará el Himno Nacional, y tras las palabras alusivas del intendente y la jura de los chicos, la Banda y el Coro Municipal interpretarán algunas canciones para todo el público presente.
La oportunidad servirá también para recordar el sexto aniversario de la recuperación del tradicional espacio verde. Ubicado en el Distrito Oeste, el Parque Juan de Garay abarca una superficie total de 30 hectáreas, algunas cubiertas por lagos que se internan en la vegetación generando distintas situaciones ambientales. Contiene puentes, embarcaderos, glorietas y pérgolas.
En 2009, después de meses de trabajo para su puesta en valor, el Parque fue reinaugurado. El objetivo de los trabajos realizados por el Municipio fue revertir las acciones de vandalismo y las secuelas dejadas por la inundación de 2003.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

