ÁLVAREZ: "NO SOY EL RESPONSABLE DE LO QUE PASÓ EN LA CATÁSTROFE"
El intendente de la ciudad, Marcelo Álvarez, se refirió al acto de llegada del tren a Santa Fe luego de once años, en donde sufrió un intento de escrache en la Estación Mitre.
En declaraciones realizadas al programa “De Frente” que se emite por LT9, el intendente expresó que no tenía ningún problema en ir al acto; hay que dar la cara en las buenas y especialmente en las malas”.
Además aseguró que sabía que existía la posibilidad de que en la Estación del FFCC Mitre haya un grupo de manifestantes.
“De la totalidad de la gente que estaba ahí, sólo un grupo se colocó cerca del Secretario de Transporte, pero esto no va en detrimento de aquel vecino que espontáneamente expresó su bronca contra mi. Ellos creen que yo soy el único responsable o el chivo expiatorio de todo esto y yo lo entiendo”, dijo Álvarez.
Con respecto a la inundación de Santa Fe, el intendente aseguró que “es cierto que se dieron una serie de hechos a partir de la catástrofe hídrica que no fueron casuales, sino que estuvieron armados por algún grupo de personas que se fueron concatenando para buscar una cabeza responsable de todo esto”
“Si no hablé hace cuatro meses, hoy tampoco voy a hablar. Yo creo que el tiempo aclara las cosas. Estoy con la conciencia tranquila. Yo no soy el responsable de lo que pasó en la catástrofe. No tengo la varita mágica, en algún momento se van a aclarar las cosas”, enfatizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

