AMBIENTALISTAS DE COLÓN POR AHORA DECIDIERON MANTENER LOS CORTES
Grupos ambientalistas de la ciudad entrerriana de Colón evaluaban desde anoche el levantamiento de los piquetes en el puente General Artigas para “los próximos días”, informaron voceros del sector.
Al igual que los asambleístas de Gualeguaychú, los de Colón estudiaban el levantamiento de la protesta, a propuesta de los gobiernos nacional y provincial.
“Hay mucha tendencia” a levantar el bloqueo entre los miembros de la organización, dijeron voceros de la Asamblea de Colón.
Los cortes contra la instalación de dos papeleras en Uruguay se llevan a cabo en los accesos a los puentes “General San Martín” (Gualeguaychú-Fray Bentos) y “General Artigas” (Colón-Paysandú).
El primero cumple hoy once días ininterrumpidos, mientras el segundo se desarrolla por novena jornada consecutiva.
Este contenido no está abierto a comentarios

