AMBIENTALISTAS DE GUALEGUAYCHÚ VISITAN SANTA FE
Representantes de la asamblea de vecinos de Gualeguaychú visitan hoy Santa Fe con el objeto de reunir adhesiones para la lucha que encaran en contra de la construcción de dos fábricas pasteras sobre la cuenca del río Uruguay.
Los habitantes de la vecina ciudad entrerriana realizan una convocatoria en esta capital, tal como lo hacen en todo el país, para que el próximo domingo 30 de abril a las 12 del mediodía todos los argentinos se reúnan en el puente Libertador General San Martín en Gualguaychú.
Esa manifestación pretende superar numéricamente a la organizada en el mes de abril del 2005, cuando más de 40.000 almas argentinas se juntaron para decir “No a la contaminación, no a las papeleras”.
Amalia Vitale es una de las integrantes de la asamblea ambientalista que visita nuestra ciudad. En medio de un diálogo con “El Ombligo del Día” que se emite por la emisora LT10, la representante señaló que “todos los que encaramos esta lucha pedimos la adhesión de todos los compañeros y de la gente que viene a ver de que se trata esto y como puede aportar su granito de arena”.
“Esto ha ido creciendo y se han sumado organizaciones de todo el país”, afirmó.
Por último se difundió el número de teléfono 03446-423668 para cualquier tipo de consulta.
Este contenido no está abierto a comentarios

