Amenazaron a Rolando Galfrascoli, Coordinador de Seguridad del Nodo
El representante del Ministerio de Seguridad de Reconquista recibió una amenaza en su domicilio. Con un ladrillo le tiraron una nota que decía “Zurdo cuidate droga mata”.En la mañana de este viernes el representante del Ministerio de Seguridad Rolando Galfrascoli comunicó que estaría realizando unas cuestiones personales y que estaría “fuera de comunicación” con los periodistas.
Al pasar las horas se conoció que el hombre encargado de velar por la seguridad de todo el norte santafesino había realizado una denuncia por “amenazas” sufridas en su domicilio.
Es que en la mañana de este viernes, Galfrascoli salió de su casa y se encontró con un ladrillo que tenía una bolsa de nylon y una nota que decía “zurdo cuidate droga mata”.
En los últimos días Galfrascoli había protagonizado una polémica tras sus declaraciones donde criticó la metodología de intervnción de Gendarmería por lo que sufrió varias críticas de funcionarios políticos y también vecinos.
Fuente: Reconquista.com.ar
Este contenido no está abierto a comentarios

