Amistoso: Colón y Racing de Montevideo se medirán este sábado
El Sabalero ya tiene programado un partido amistoso más para cerrar la pretemporada. Será en el Predio ante Racing de Uruguay.
Colón sigue trabajando en la pretemporada “para mejorar lo hecho en el 2017”, así lo expresó Eduardo Dominguez luego de los amistosos en Paraná. Hoy martes entrenarán en doble turno en el “Ciudad Fútbol”. Los días que restan, miércoles, jueves y viernes, sólo trabajarán un turno.
Con respecto a los partidos amistosos, el entrenador quería sumar uno más. El último ensayo futbolístico que tendrá el Sabalero será ante Racing de Montevideo. Se jugará en el Predio de la institución el sábado a las 9 de la mañana.
El encuentro entre ambos clubes está programado para disputarse en el Predio, pero aún no se descarta que pueda ir en el Estadio.
Este contenido no está abierto a comentarios