“Amnistía” para socios tatengues que deban cuotas
En estos días, el Club Unión está implementado una especie de “amnistía” para los socios que deben cuotas y que, por lo tanto, no tienen permitido el acceso a la cancha.
Por decisión de la Comisión Directiva, se decidió que los que adeuden los pagos mensuales, pueden saldarlos hasta el viernes a las 17 horas, y de esta manera no sólo estarán en regla con el club sino también que podrán entrar a ver el partido que el equipo disputará ante Patronato de Paraná.
El presidente rojiblanco Luis Spahn explicó que “aquellos socios que no pagan durante 6 meses son dados de baja, normalmente no hay renuncias de socios, generalmente dejan de pertenecer por falta de pago” describió sobre una situación que es moneda corriente.
A esto se suma que la falta de pagos se da con fuerza en los meses que no hay fútbol por el receso, lo que produce no sólo un gran daño en las arcas del club sino también en la masa societaria.
“Tomamos el criterio que para estas personas, que están con 4 o 5 cuotas impagas y están esperando que pasen 6 meses para reinscribirse, puedan volver” pagando sólo 10 pesos por el nuevo carnet, indicó Spahn. Y agregó que el objetivo es que estos hinchas “tengan la posibilidad de abreviar esa esfera de no caer del padrón para reinscribirse”.
Para que los socios que están al día no se sientan en inferioridad de condiciones, Spahn dijo que están analizando en un plan de compensación, que oportunamente se anunciará. Además, indicó que desde la institución se trabajará en una campaña de concientización para que los hinchas no dejen de abonar el pago mensual.
Este contenido no está abierto a comentarios

