AMSAFE ROSARIO SE MOVILIZÓ POR LAS PRESTACIONES DE IAPOS
Docentes nucleados en Amsafe delegación Rosario, se concentraron frente a la sede de Iapos, cita en calle Buenos Aires al 1400, para reclamar por lo que consideran es una deficiente prestación de servicios. “Empezamos a tener el tratamiento de una obra social de segunda”, dijo el secretario general de Amsafe, en la sureña localidad santafesina, Gustavo Teres.
Además, aseguraron que muchos profesionales cobran plus a quienes se atienden por Iapos, además de afirmar que los afiliados del interior de la provincia tienen muchos problemas por falta de infraestructura.
“Nos encontramos con compañeros que vienen a hacer denuncias, tenemos que vivir peleando situaciones”, aseguró Teres, quien denunció además “discriminación a afiliados del Iapos”, ya que —según afirmó— priorizan obras sociales “más poderosas” a la hora de entregar turnos para ciertas especialidades.
El gremialista sostuvo a LT8: “Empezamos a tener un tratamiento de una obra social de segunda. Es muy grande el aporte que hacen los compañeros y estamos reclamando un derecho”.
Este contenido no está abierto a comentarios

