AMSAFE Y SADOP RATIFICARON EL PLAN DE LUCHA PARA LA PRÓXIMA SEMANA
El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), seccionales Santa Fe y Rosario) y la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), ratificaron en todo su alcance las medidas de fuerzas establecidas para la próxima semana.
“La contundencia demostrada por ambas entidades tanto en la histórica movilización del 1º de marzo, como en el acatamiento del paro de 72 hs. semanales efectuado los días 1, 2 y 3 próximo pasado, no hacen más que confirmar las advertencias realizadas a las autoridades del gobierno sobre el malestar generalizado existente en la docencia santafesina ante el decretazo del gobierno que echó por tierra cualquier intento de diálogo fructífero”, expresaron en un comunicado.
Agregan que “hoy, orgullosos de esta unidad en la lucha que construimos los trabajadores de la educación volvemos a apelar a las autoridades del Poder Ejecutivo electas por el pueblo, a la reflexión para poder salir en el menor tiempo posible del conflicto que traba el normal desarrollo de las actividades escolares de miles de niños, jóvenes y adultos santafesinos que participan del sistema de enseñanza”.
Finalmente, informaron que “SADOP Santa Fe y AMSAFE La Capital, invitan a toda la comunidad educativa del departamento a la concentración a realizarse frente al Ministerio de Educación de la Provincia el lunes a partir de las 10:00 hs. para manifestarse nuevamente en repudio a la política del decreto y la evasión patronal, que profundiza el conflicto gremial y deteriora la educación del pueblo. La próxima semana la medida de fuerza se ejecutarán los días 7, 8 y 9 por ambas entidades”.
Este contenido no está abierto a comentarios

