Andrea Rincón y Ale Sergi: “En Bolivia, somos más conocidos que Angelina Jolie y Brad Pitt”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/11/Andrea-Rinc%C3%B3n-Ale-Sergi.jpg)
Reconciliados, la actriz y el cantante de Miranda! contaron en una entrevista que los hace tan famosos en el país del norte.
A veces los famosos hacen comparaciones un tanto… complicadas. ¿Se acuerdan cuando Lía Salgado contó que, de viaje por Estados Unidos, la confundían con Julia Roberts? Bueno, los felizmente reconciliados Ale Sergi y Andrea Rincón parecen haber tomado carrera para superar a la ex reina de los talk shows vernáculos, y dispararon una frase que levantará comentarios varios.
Entrevistados por la revista Gente, los tórtolos contaron que estuvieron recientemente en Bolivia para asistir al estreno de El cuarto, la película que marca el debut de Rincón en la pantalla grande. Y, al ser consultados sobre la experiencia como extranjeros en el vecino país, ella no dudó en responder: “Somos más reconocidos que Angelina Jolie y Brad Pitt. Nos trataron como estrellas de Hollywood. (…) Acá somos la pareja más popular y reconocida. Ale, por su trayectoria de Miranda!, tiene tantos fans como yo porque me hice conocida por el Bailando”, explicó la morocha.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

