Ángela Torres y rumores de pelea con Lali Espósito
Y de paso, brindó una curiosa confesión: “soy fan de Charlotte Caniggia”.
“Voy a dejar de decir que estoy nerviosa, acá no lo digo más”, dijo Ángela Torres en su tercera llegada al ” Bailando por un sueño 2016 “. La hija de Gloria Carrá, contó que al parecer hizo buenas migas con Charlotte Caniggia y Cande Ruggeri, y se confesó fan de Charlotte. En una salida que compartieron las tres, Ángela contó que llevó a “previar” a Caniggia a la casa de Cande, y después fueron todas a bailar: “Charlotte no se pone en pedo con nada, tiene una resistencia terrible”.
Luego del número, en la devolución Ángel De Brito se desvío del tema y le preguntó a Ángela si había terminado mal con Lali Espósito . Torres, con muchísima onda y cintura, respondió: “No terminamos mal y no creo que tenga que convencer de nada a nadie”. La joven artista dijo que vivió de cerca el inicio de la pareja de Lali y Mariano Martinez, pero que con el tiempo se distanció, y negó rotundamente que hubiera un conflicto entre ellas.
¿El puntaje? De Brito se mostró entusiasmado por la coreo (6). A Carolina “Pampita” Ardohain le pareció que esa pareja era perfecta, y que todo lo hicieron bien (voto secreto). Moria Casán coincidió en la frescura de la pareja (10). Soledad Silveyra le advirtió a Ángela sobre el peligro de la junta con Cande Ruggeri, y dijo que el baile le encantó (9). Y a tono con sus compañeros, a Marcelo Polino también le gustó mucho la coreo (6). Con un total de 31 puntos, Ángela Torres se lleva el máximo puntaje del street pop.
Eso sí, en medio de la devolución, y como suele suceder en varias noches de ShowMatch, hubo un baile improvisado con Marcelo Tinelli, Máximo Kirchner disfrazado de pingüino y todas las bailarinas.
Este contenido no está abierto a comentarios