Aníbal Fernández aseguró que la oposición "no sabe nada" sobre cómo combatir la inseguridad
Tras la sanción de la Cámara de Diputados al proyecto que busca frenar las salideras bancarias, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que en la oposición "quieren parecer preocupados por las salideras y demuestran que desconocen el tema".
En diálogo con radio Milenium, Fernández dijo que el proyecto presentado por la oposición "es impresentable" y demuestra que "no tienen mucha imaginación" y que "se basa en pensar que la sociedad es tonta".
Además, señaló que las críticas al Gobierno que se escucharon en la sesión de la Cámara de Diputados de ayer son "una fuerte subestimación sobre las fuerzas de seguridad".
Fernández consideró además que el problema de las salideras "no se soluciona poniendo más penas como se imaginan estos cráneos".
"La situación que se describe es incorrecta, propia de los que no saben nada", aseguró el jefe de Gabinete.
Este contenido no está abierto a comentarios

