“ÁRBOL” SE PRESENTARÁ EN PARANÁ EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE
En el 2004, la banda bonaerense se impuso como una revelación dentro del rock nacional. Es oportuno destacar que Árbol, no nació con el reconocimiento de los medios masivos, ya tienen vasta experiencia en diversos escenarios.
Su primera vez en Paraná, está prevista para el viernes 21 de octubre en el Club Talleres. En breve, vamos a darte todos los detalles necesarios para que no te pierdas el recital de presentación de “Guau” (trabajo compuesto por doce temas, producido conjuntamente por Gustavo Santaolalla y Árbol, con Aníbal Kerpel como productor asociado).
Según Hernán Bruckner, guitarrista de Árbol, Guau! es un disco: “fresco y espontáneo, ideal para gente de cualquier estilo que pueda escucharlo y disfrutarlo”
Mientras tanto, la banda se encuentra filmando el primer corte en video 16 mm del tema “Pequeños Sueños” que ya se puede escuchar en las radios nacionales junto a “Suerte” , dos canciones que adelantan el disco.
MÁS DE ÁRBOL
Se formó a fines del año `94 en el oeste del Gran Buenos Aires y desde ese momento se caracterizaron por mezclar instrumentos y ritmos bastantes exóticos para el rock actual.
De a poco se fue convirtiendo en una banda versátil con dos fuertes voces al frente que no teme en mezclar violines con distorsión, rap con percusión ni reggae con chacarera.
En 1996 debutaron con Jardín Frenético, grabado de manera independiente (el mismo llegó a manos de Gustavo Santaolla, su productor actual).
Entre junio y agosto del ´98 grabaron y mezclaron su primer disco oficial “Arbol” bajo la producción de Santaolalla y Anibal Kerpel, Tony Peluso (ex Carpenters) y Joe Chicarelli. En el año 2002 se editó “Chapusongs”, su segundo disco producido por Santaolalla y y grabado en Los Angeles.
Este contenido no está abierto a comentarios