ARGENTINA GANÓ EN BASQUET
Argentina, con una destacada actuación de Paolo Quinteros, autor de 24 puntos, superó esta mañana por un doble a Canadá, que presentó un equipo que tiene la base del plantel que viajará al Preolímpico de Puerto Rico.
El equipo nacional, orientado por Fernando Duró, buscará mañana el quinto puesto contra el ganador del partido que protagonizarán hoy los seleccionados de México y Uruguay.
El enfrentamiento con Canadá fue equilibrado e intenso y Argentina exhibió dificultades para controlar a Andrew Kwiatkowski, autor de 21 puntos.
El mejor momento del quinteto albiceleste fue el primer tiempo, que concluyó con una ventaja de diez puntos (48-38). Después Argentina perdió consistencia en el perímetro, pero supo resistir frente a la reacción que experimentó el rival.
Este contenido no está abierto a comentarios

