ARGENTINA VENCIÓ A INDIA Y JUGARÁ POR EL NOVENO PUESTO
Los goles de Argentina ante India fueron convertidos por Marías Vila (dos veces) y Matías Paredes; mientras que para India convirtió Atjun Halappa y Raj Pal Singh.
Argentina jugará por el noveno puesto ante Japón -desde las 5:30 de nuestro país- ya que los orientales le ganaron a Sudáfrica por 5-2. En primera fase, Japón venció a los argentinos por 4-3.
El equipo argentino obtuvo su segundo triunfo (el anterior fue 1-0 ante Pakistán), mientras que perdió tres veces (0-3 Nueva Zelanda, 0-4 Australia y 3-4 Japón) y empató un vez (1-1 ante España).
La final del mundial la jugarán mañana, desde las 10:25 de nuestro país, Alemania y Australia.
El equipo local venció en semifinales a España por 5-3 en definición mediante remates desde el punto penal luego de igualar 2-2; mientras que Australia superó 4-2 a Corea.
Este contenido no está abierto a comentarios

