Argentina y Portugal son los países con más descensos de casos de Covid
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2021/10/60115c299a09d_1004x565.jpg)
Así lo destacó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “El éxito de la estrategia de vacunación y el compromiso de toda la sociedad para sostener los cuidados, nos ubica en un gran momento epidemiológico”, afirmó.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó este viernes que “Argentina y Portugal son los países con mayor cantidad de semanas consecutivas en descenso de casos por Covid-19”.
Argentina registró 1.086 nuevos contagios y 37 muertes por Covid
“El éxito de la estrategia de vacunación y el compromiso de toda la sociedad para sostener los cuidados, nos ubica en un gran momento epidemiológico”, posteó el funcionario este viernes en su cuenta de Twitter.
Argentina y Portugal son los países con mayor cantidad de semanas consecutivas en descenso de casos por #COVID. El éxito de la estrategia de vacunación y el compromiso de toda la sociedad para sostener los cuidados, nos ubica en un gran momento epidemiológico. pic.twitter.com/1otXTEjdQD
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) October 8, 2021
El ministro expuso luego un gráfico en el que se advierte que Argentina y Portugal llevan 19 semanas seguidas de baja en los contagios; seguidos por Italia y Chile (16 semanas); Reino Unido (15 semanas); y Colombia y Canadá (15 semanas).
Pfizer pide la autorización para aplicar su vacuna a niños de entre 5 y 11 años
En tanto, Francia lleva 11 semanas de descenso de casos; España, 12; Brasil, 10; Estados Unidos, 9; Uruguay y Japón, 6.

