Armados, asaltaron una unidad de la línea 1
Ocurrió este lunes alrededor de las 5 en Larrea y Cafferata, barrio Acería. Cinco delincuentes redujeron al chofer y a los pasajeros y le sustrajeron sus pertenencias.
Luego de que un chofer de la línea 1 sufriera un ataque delictivo durante esta madrugada, los trabajadores de la empresa decidieron suspender las tareas. Ya hacía las 9, la asamblea había decidido levantar la medida. Sin embargo, la preocupación no cesa.
Alan, de 24 años, es el chofer de la unidad asaltada y –en contacto con LT10– comentó que “iba saliendo a las 5.10 de la mañana. A las 5.20, en Larrea y Cafferata se sube cinco individuos a mano armada. Me agarraron del cuello y me pusieron la pistola en la cabeza. Redujeron a todos los pasajeros”.
Tras el robo, “la gente lo tomó a mal –sostuvo el chofer–. Como todo chofer paro en todas las esquinas, pero la gente dice ‘por qué paraste’, que tenían caras de malandras. Nosotros tenemos que parar, no nos queda otra. Tenemos que trabajar y llevar a la gente a su trabajo”, indicó.
En tal sentido, agregó que sus familiares y le preguntan “si estoy bien”. “Te preguntan si estás vivo, porque no se sabe si vas a llegar bien o con alguna lesión o algo”, recalcó y precisó: “Esta es la primera vez que me ponen un arma en la cabeza”.
Por lo ocurrido, los choferes de la línea se encontraban a la espera de mayores medidas de seguridad.
Este contenido no está abierto a comentarios