ARRANCA HOY CHICAS EXPRESS, POR CANAL 9
Viene el jefe de mi marido a cenar. ¿Qué hago?” Las mujeres que tengan ésta y otras inquietudes, encontrarán algunas respuestas en la pantalla chica. Desde hoy a las 16, habrá Chicas Express en Canal 9. Se trata de un magazine femenino, conducido por Verónica Varano, quien estará acompañada por Julieta Fazzari, Paula Pollono y Teo Carabassa.
Diariamente, las chicas estarán al frente del programa que produce Utilísima y que combinará temas de interés general: cocina, belleza, sexualidad, maternidad, amor, astrología y espectáculos. La periodista Marisa Brel recomendará películas, obras de teatro y otros eventos. Solos y solas, agencias matrimoniales y autoagresión serán algunos de los temas de las primeras emisiones. Y habrá invitados especiales, adelantó a Clarín Verónica Varano.
El ciclo le quitará una hora a Cotidiano (irá de 17 a 18) y competirá con Va por vos (América), El show de la tarde (Telefé) y Georgina y vos (Canal 13). Estará dirigido a la mujer y se propondrá mostrar un contenido dinámico, juvenil y entretenido.
Las conductoras que llevarán las riendas del magazine se harán cargo de las distintas secciones y escucharán las voces de especialistas. La moda será abordada en tres aspectos; habrá un espacio para los jóvenes diseñadores, también para lo clásico y lo moderno y asesoramiento para asistir a las grandes fiestas.
En un programa dedicado a las mujeres, la cocina no puede estar ausente y hasta tiene que ser uno de los platos más fuertes. Los chefs de Utilísima mostrarán diferentes estilos para cocinar. “Los viernes habrá un S.O.S., un especial sobre cocina”, anticipó la conductora. “La gente podrá mandarnos consultas por mail y le daremos soluciones”, agregó. Y también habrá “Cocineritas”.
“En Mi bebé (el programa que Varano conduce por Utilísima Satelital) agregamos este año el tema sexualidad y familia. Y fue una explosión. Nos dimos cuenta de que había una necesidad enorme de hablar de eso”, explicó. Por eso en su ciclo de aire será un tema predominante. “Hablaremos de síntomas premenstruales y de la sexualidad antes y después del parto”.
Chicas Express es el regreso de Verónica Varano a la televisión abierta, después de dos años y medio. Con tres hijos y dos programas, el título le viene muy bien. “Una hace lo que puede. La vida de todas las mamás es complicada”, confesó.
Este contenido no está abierto a comentarios

