ARRANCARON LAS RESERVAS HOTELERAS EN ENTRE RÍOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
En los últimos días se comenzaron a registrar reservas en vista a las vacaciones de invierno en los hoteles de la provincia. Así lo confirmó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Adrián Stur, quien además anticipó que se trabaja en la concreción de varias actividades para la ocasión. El funcionario aseveró que “las vacaciones de invierno serán más cortas que lo habitual en lo que hace al aspecto turístico, debido a que todas las provincias tendrán el período de receso en la misma fecha, con lo cual se restaría una semana de movimientote visitantes”.
Stur expresó que “Capital y Buenos Aires son los principales centros emisores de turismo y se los trata de diferenciar para que no se produzca un saturación en los centros turísticos” y añadió que “al estar todos juntos habrá un colapso en las prestaciones de servicios, una gran demanda y un importante impacto económico negativo”.
Es por ello, que en su rol de presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) se reunió con autoridades de Educación de la Nación ” para solucionar este problema ahora, pero pensando en los años próximos”.
No obstante, aseveró que en nuestra provincia “tanto los distintos municipios, como el sector privado, están trabajando muy bien para poder tener un producto muy bien preparado, dándole los matices para que quienes vinieron el año pasado encuentren cosas diferentes, con nuevas prestaciones de servicios y eventos dispuestos de mejor calidad”.
“Estamos muy expectantes, para el fin de semana largo del 20 de junio y el receso invernal, ya que los niveles de reservas que se están empezando a obtener son muy buenos”, concluyó Stur.
Este contenido no está abierto a comentarios

