Arrestan a conocida dermatóloga argentina por ejercer sin licencia en Miami
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Velia-beatriz-lemel-dermatologa-argentina-arrestada-miami.jpg)
La dermatóloga argentina Velia Beatriz Lemel fue arrestada en la localidad de Surfside, en el condado de Miami-Dade, por ejercer su profesión sin contar con la licencia exigida en Florida, informaron este viernes medios locales.
Lemel, de 64 años, quien posee clínicas en Argentina, fue arrestada el jueves por agentes de la Policía de la pequeña ciudad costera de Surfside y conducida al Turner Guilford Knight Correctional Center, donde se le impuso una fianza de USD 5.000.
Lemel trabajaba en el spa con la dentista Alicia Giser, también argentina, quien fue acusada de los cargos de practicar la medicina sin licencia y de posesión de prescripción de fármacos con intención de venderlos.
El arresto de las dos mujeres se produjo gracias a la colaboración entre la Policía de Surfside y el Departamento de Salud de Florida.
Con información de EFE
Este contenido no está abierto a comentarios

