Arriba un nuevo vuelo con vacunas de Sinopharm
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2021/04/vacuna-china.jpg)
Este martes por la tarde llegará a Ezeiza un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con un cargamento de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm.
Arribará cerca de las 19 horas de este martes tras haber partido desde Beijing aproximadamente a las 16:30 y el lote de dosis se sumará a las 768.000 que llegaron el pasado lunes también a través de un nuevo de la aerolínea de bandera.
“Es un orgullo para nosotros cumplir con esta tarea logística que permite que más argentinos y argentinas puedan vacunarse”, escribió enTwitter el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciando el despegue de este vuelo desde Ezeiza.
Por otro lado, se espera que complete la entrega de 2 millones de dosis de Sinopharm un tercer vuelo comercial de Qatar Airways que llegará el miércoles a la madrugada. Con las dosis entregadas de momento, Argentina recibió 4.427.000 inoculantes en un total de, sin contar la de este martes, seis operaciones.
Actualmente, de acuerdo a la información proporcionada por el Monitor Público de Vacunación, el país ya distribuyó 20.630.190 dosis, de las cuales fueron aplicadas 18.380.675: 14.660.693 como primera dosis y 3.719.982 como segunda.

