ARSENAL Y BANFIELD DEBUTAN EN LA COPA SUDAMERICANA
Arsenal, que volverá a jugar en su estadio, recibirá hoy a Banfield en el partido de ida de una de las dos llaves de la rueda preliminar entre equipos argentinos de la Copa Sudamericana 2004. El encuentro, que a nivel internacional es el primero para los dos clubes, se disputará desde las 21.15 y será arbitrado por Héctor Baldassi.
Arsenal accedió a este torneo al terminar en el séptimo puesto de la tabla general de la temporada 2003/04, con 55 puntos, beneficiado porque el sexto, Talleres de Córdoba (59), descendió a la Primera B Nacional, mientras Banfield finalizó tercero con 64 unidades.
Salvo Boca y River, que como invitados al torneo accederán directamente a los octavos de final, los restantes cuatro equipos argentinos que se clasificaron deben jugar una etapa previa (en la otra llave se enfrentarán Quilmes y San Lorenzo).
En Arsenal se anuncian como titulares los debutantes Leandro Testa, Jorge Núñez y el mediocampista chileno Patricio Ormazábal.
En Banfield debutaría el marcador central Emiliano Dudar, quien viene de Independiente; el volante central (actuará sobre la derecha) Esteban Buján y el delantero Jorge Cervera, quien regresó al club desde México.
La revancha se disputará el 2 de septiembre próximo, a las 21.15, en el estadio de Banfield y el ganador de esta llave enfrentará en octavos a River.
Probables formaciones
Arsenal: Alejandro Limia; Leandro Testa, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione y Jorge Núñez; Santiago Hirsig, Gastón Esmerado, Patricio Ormazábal y Rodolfo Quinteros; Germán Denis y José Luis Calderón. DT: Jorge Burruchaga.
Banfield: Mariano Barbosa; Julio Barraza, Emiliano Dudar, Javier Sanguinetti y Damián Giménez; Esteban Buján, Cristian Leiva, José Luis Sánchez y Daniel Bilos; Rodrigo Palacio y Jorge Cervera. DT: Julio César Falcioni.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Arsenal.
Horario: 21.15 (televisa Fox Sports).
Este contenido no está abierto a comentarios

