ARSLANIAN SE MOSTRÓ A FAVOR DE ANULAR LOS INDULTOS A LOS MILITARES
El ex camarista y actual ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, se pronunció esta mañana a favor de anular los indultos que concedió el ex presidente Carlos Menem a los máximos responsables de la última dictadura militar.
“Los delitos por los cuales fueron condenados los máximos responsables son imprescriptibles”, explicó Arslanian, al referirse al proceso judicial -del cual participó como camarista- que condenó a las Juntas Militares.
“Se da la paradoja que los beneficiarios (de los indultos) quedaron en una posición mejor que sus subordinados que están siendo sometidos a procesos”, amplió el funcionario, en declaraciones a un canal de noticias.
Los indultos que concedió Menem a principios de la década de 1990 beneficiaron tanto a ex jefes militares como a líderes de la organización Montoneros.
Este contenido no está abierto a comentarios