Asaltaron e hirieron a un taxista en el sur
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/Taxi.jpg)
Ocurrió esta madrugada. El trabajador tomó pasaje por calle San Jerónimo y fue asaltado en una playa de estacionamiento ubicada en la intersección de esa calle con Monseñor Zaspe. Debió ser asistido en el hospital Cullen como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió en una mano.
Un taxista fue asaltado y herido esta madrugada en una zona del sur de nuestra ciudad. Ocurrió entre las 5 y las 5:15 de la mañana en la intersección de San Jerónimo y Monseñor Zaspe. El hombre debió ser asistido en el hospital José María Cullen como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió en una de sus manos.
Hugo Milani, trabajador asaltado, comentó a LT10 que “me empujó y caí mal, de hecho estoy muy dolorido” y además “cuando busco los anteojos sentí que los había pisado”.
Asimismo indicó que “no puede verlo bien, estaba encapuchado. No sé si tenía guantes o qué. Yo pienso que era algo pesado, no vi qué”, haciendo referencia al elemento con el que lo lastimó.
Por último contó que “él quería la llave del auto, le di lo que tenía de dinero pero quería la llave” y agregó que “cuando vi que no estaba más salí para la parada y me llevaron hasta el Cullen”.
Este contenido no está abierto a comentarios

