ASALTARON UNA FARMACIA EN AVENIDA URQUIZA
Los delincuentes, consumado el robo, fugaron rápidamente en dirección al oeste de la ciudad, mientras que las víctimas del atraco, una vez repuestas de la impresionante experiencia, llamaron a la policía. Los agentes de la URI comprobaron al llegar que más que las amenazas sufridas ambas mujeres se hallaban ilesas, ya que no fueron atadas ni golpeadas como suele ocurrir en otras oportunidades. De todos modos a pesar del operativo de búsqueda que se montó tras el golpe, la policía no logró dar con los autores del hecho.
Cabe recordar que el 19 de agosto no muy lejos del blanco elegido por los delincuentes ayer a la tarde, otra farmacia fue asaltada en bulevar Pellegrini y Pje. Rodríguez.
Entonces los modales de los malvivientes fueron otros, brutales, desde que amenazaron de muerte a las víctimas, las ataron de pies y manos y también las golpearon, al menos a una de ellas.
En aquella oportunidad, los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, y dejaron la sensación de ser los mismos que por esos días perpetraron en nuestra ciudad otros graves delitos contra la propiedad.
Este contenido no está abierto a comentarios

