ASALTARON UNA FARMACIA EN PLENA RECOLETA
Al menos dos delincuentes armados con pistolas asaltaron la farmacia Agotegaray de 25 de mayo 3448, a unos 20 metros de bulevar Pellegrini, en plena recoleta santafesina.
Los ladrones ingresaron al local a las 19.45 y le solicitaron a la farmacéutica un producto para curar la sarna. Según fuentes directas, la comerciante se dio cuenta que intentaban asaltarla. Entonces caminó hacia la puerta mientras ensayaba una explicación acerca del producto solicitado cuando uno de los delincuentes la tomó del cuello y se desató la violencia.
Le exigieron que entregue el dinero y la golpearon por la espalda. El otro ladrón “campaneaba” desde la puerta. Mientras esto ocurría, un policía desde la vereda de enfrente miraba hacia otro lado en actitud de custodia de la sucursal del banco Suquia que funciona a metros, sin enterarse de lo que sucedía adentro de la farmacia.
Tras unos cinco minutos de tensión, los ladrones -que serían mayores- tomaron unos 400 pesos y un anillo de oro de la farmacéutica, y escaparon del lugar.
El robo se produjo a horas de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional I de policía, Juan Hek, encargado de la seguridad de la ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios