ASALTO COMANDO EN LA SUCURSAL DE UN CONOCIDO HIPERMERCADO EN CÓRDOBA
Cinco asaltantes armados robaron anoche en una sucursal del hipermercado Carrefour situada al oeste de la ciudad de Córdoba, y huyeron con unos 50 mil pesos. El asalto ocurrió minutos antes de las 21 horas en el local ubicado en Avenida Colón al 4800.
El comisario Sergio González señaló que los ladrones entraron al hipermercado en “forma violenta”, cuando una de las supervisoras que “había recogido el dinero de varias cajas” estaba por entrar a la tesorería escoltada por dos policías.
Los ladrones redujeron a los efectivos y realizaron “tres disparos” frente a la clientela. González consideró, en diálogo con Radio Mitre Córdoba, que los ladrones “no actuaron al azar” y que tenían “un dato preciso”, ya que el golpe fue “muy rápido” y “vehemente”. Minutos más tarde, fue encontrada quemada cerca de del lugar un vehículo utilitario Kangoo.
Este contenido no está abierto a comentarios

