Asamblea y quite de colaboración de los médicos de ambulancias provinciales
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/08/SIES-107-Ambulancia.jpg)
El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día de mañana, viernes 4 de noviembre a las 13 30 horas en la Sede del Gremio ubicada en la Calle San Luis 508 de la ciudad de Rosario, se llevará adelante una Asamblea de colegas contratados que cumplen funciones en las ambulancias de emergencias Provinciales debido a lo reiterados atrasos que se presentan en los pagos de los sueldos.
Esta situación se viene repitiendo mes a mes con promesas incumplidas, es por ellos que desde nuestra entidad consideramos dicha acción como una falta grave de compromiso por parte de las Autoridades Provinciales que lejos de querer solucionar el conflicto lo agravan aún más no abonando los salarios en tiempo y forma.
Luego de la Asamblea informativa se procederá con la confirmación de un quite de colaboración de estos profesionales de la salud que cumplen funciones en dichas ambulancias para el día Martes 8 de noviembre con una extensión de 24 horas, cumpliendo sólo con la atención de urgencias y emergencias por lo que no se realizará la actividad programada.
Este contenido no está abierto a comentarios

