ASEGURAN QUE LA EPE ESTUDIA UN RESARCIMIENTO POR LOS CORTES EN ROSARIO
Aseguran que la EPE estudia un resarcimiento por los cortes
El titular de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Carlos Bermúdez, aseguró esta mañana que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) estudia un resarcimiento para los usuarios por los reiterados cortes de luz en Rosario. “Sabemos que hay una numerosa cantidad de usuarios damnificados y se está estudiando un resarcimiento para todos ellos”, dijo Bermúdez.
El defensor del Pueblo agregó en declaraciones radiales que “en los próximos días se hará el anuncio” y habló de un “descuento significativo” en las boletas, aunque no hizo mención de los posibles porcentajes. “Aquí hay un gran perjuicio que se le ocasionó a algunos usuarios y nosotros elevamos a la EPE todas las presentaciones que se hicieron en la Defensoría”, aclaró Bermúdez.
Hace una semana, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y entidades de defensoras de los consumidores presentaron un pedido de resarcimiento a la EPE debido a los inconvenientes provocados por los cortes de electricidad durante el verano. El petitorio alcanza a quienes hayan sufrido inconvenientes técnicos o pérdidas materiales en cortes de energía de más de seis horas, y la solicitud es de un descuento del 50 por ciento en la boleta del bimestre en curso.
Este contenido no está abierto a comentarios

