ASEGURAN QUE NO HAY IMPEDIMENTOS PARA QUE CALLEJEROS TOQUE EN TUCUMÁN
El grupo de rock Callejeros podrá tocar el 22 de abril en Tucumán. Así lo confirmó esta mañana el intendente de la capital provincial, Domingo Amaya, quien señaló que si la banda cumple con las disposiciones exigidas por la municipalidad, “no habrá ningún problema” para que brinden su show.
Con estas declaraciones, Amaya contradijo a Luis Fernández, padre de una víctima de la tragedia de Cromañón. Ayer el hombre se reunió con el gobernador tucumano, José Alperovich, y aseguró que el funcionario le había comunicado que no descartaba suspender el espectáculo.
Sin embargo, esta mañana Amaya sostuvo que si Callejeros acata las exigencias de la municipalidad, “no habrá ningún problema administrativo” para que se presenten en el estadio de la capital tucumana.
“Sólo la Justicia puede tomar una medida en el sentido que piden (algunos de) los padres” de las víctimas, explicó el intendente.
En esta misma línea se expresaron otros miembros del gabinete municipal, quienes señalaron que el club Central Córdoba –donde se dará el recital- está cumpliendo con todas las medidas de seguridad solicitadas. Y añadieron que esta entidad presentará en los próximos días un plan de evacuación de urgencia, junto con dispositivos antiincendios.
La habilitación definitiva se concretará unos 10 días antes del recital, luego de inspecciones con autoridades de Defensa Civil, de la Policía y de Bomberos.
Mientras la polémica por la realización del show continúa, los fanáticos del grupo agotaron las 4.000 entradas que salieron a la venta en Capital y el Gran Buenos Aires. La fecha del 22 de abril, será la primera desde que ocurrió la tragedia de Once, donde murieron 194 personas.
Este contenido no está abierto a comentarios