ASESINAN A UNA JOVEN EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN
El hecho ocurrió en el barrio La Sina. La víctima fue encontrada en la calle con un cuchillo clavado en la espalda. Por el hecho detuvieron a su compañero.
Los policías encargados de investigar en San José del Rincón quién y en que circunstancias mató anoche a una joven vecina de ese distrito, apresaron y pusieron a disposición de la justicia a un hombre que no sería ajeno a la víctima, pudiéndose tratar de su propio compañero.
Ayer, alrededor de las 20, los agentes de la Comisaría 14a. se dirigieron al barrio La Sina y en calle Santa Rosa, caída de bruces sobre la calzada y con un cuchillo clavado en la espalda encontraron, ya sin vida, a una mujer de 32 años de edad y que junto a sus hijos de corta edad se domiciliaba no muy lejos del lugar.
Los mismos vecinos que dieron aviso a la policía habrían aportado los datos necesarios para que los agentes de la URI salieran en busca de un hombre de 35 años, presuntamente, el concubino de la occisa.
Este contenido no está abierto a comentarios

