Asesinaron a golpes a un vecino de Esperanza
En la madrugada de hoy, fue trasladado al hospital “José María Cullen” de nuestra capital, un vecino de la ciudad de Esperanza que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Según se supo, el hombre -un sexagenario identificado como Luis Aymar- fue encontrado agonizando en el interior de su vivienda de la localidad ya mencionada.
Hasta el lugar, llegaron agentes de la policía local, alertados por habitantes de casas aledañas, ante los extraños ruidos que se oían. Cuando ingresaron al inmueble, se encontraron con el penoso cuadro y solicitaron la presencia de una ambulancia que lo trasladó al efector señalado.
La víctima fue alojada en la unidad de Terapia Intensiva desde donde se informó su deceso, cerca de las 5 de la mañana.
Por el hecho, los uniformados de la Unidad Regional 11 detuvieron a dos masculinos de mediana edad, presuntamente vecinos del occiso. Ambos permanecerán en dependencia policial hasta tanto se determine su vinculación con el crimen.
Este contenido no está abierto a comentarios

