ASESINARON A UN JOVEN EN SANTO TOMÉ
Anoche, personal de la policía santotomesina se anotició sobre un hecho de sangre ocurrido en calle Seguí a la altura del 3500 de la ciudad de Santo Tomé.
Según indicaron las fuentes policiales, en el suceso resultó herido de arma blanca en abdomen el menor Juan José Luciano de 14 años de edad, vecino esa ciudad.
En un primer momento, el adolescente fue trasladado al Samco local, pero por el delicado estado de salud que presentaba se determinó el traslado al Hospital de niños de esta ciudad, Dr. Orlando Alassia.
Pasadas las tres de la madrugada, fuentes del nosocomio comunicaron el fallecimiento del pequeño debido a la profundidad de la herida recibida.
La fuerza pública, según las primeras diligencias, estableció que Luciano participó de una discusión entre varios menores, que terminó con la agresión mortal, mediante un arma blanca, de la cual también tomaron parte adultos familiares de los menores involucrados.
Los investigadores lograron detener a un hombre de 43 años de edad, imputado como autor del Homicidio y que, probablemente sea padre de otro de los jóvenes que participó del acontecimiento.
Además, se indicó que las actuaciones están a cargo la Sección Homicidios y se efectúan, por estas horas, todas las pericias correspondientes.
Este contenido no está abierto a comentarios

