Aseguran que para fines de abril estaría terminada la obra en bulevar y Urquiza
El gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas S.A, manifestó en la mañana de hoy que los trabajos avanzan de acuerdo a lo previsto. “Puede que en algún caso visualmente parezca que no se está haciendo nada pero se está trabajando”, afirmó.
Guillermo Lanfranco (Radio Eme)
En diálogo con Radio Eme, Guillermo Lanfranco, manifestó que “nos hemos fijado un plazo de finalización de los trabajos que coincide con los últimos días de abril en función de la complejidad y las características de este trabajo”.
En esa línea continuó y explicó que “es un sector que no está visible, tenemos circunscribir la zona y asegurarla porque es un terreno arenoso y débil, cuando esto esté terminado, empezamos con la limpieza del sector y luego con las obras de reparación de la estructura total de la cloaca máxima”.
Asimismo indicó que desde la empresa se está afrontando el trabajo “con todos los recursos que tenemos, incluso contratando gente por fuera de la empresa. Todo lo que tenemos lo estamos aplicando y queremos transmitir tranquilidad porque el objetivo es terminar en el tiempo que nos hemos planteado”.
Consultado acerca de la posibilidad de habilitar el tránsito sobre una mano de Bulevar, Lanfranco, manifestó que “físicamente es imposible habilitar una parte de Bulevar. No hay posibilidad de habilitar el tránsito ni para el vehiculo liviano porque el terreno es inestable. Son alternativas que analizamos pero no se puede hacer. Hoy por hoy el trastorno es de circulación porque la provisión de agua y el servicio cloacal no se interrumpieron”.
“En este momento se están haciendo el estacado. El trabajo en si mismo tal vez no lleva mucho tiempo pero la preparación insume mucho tiempo. Puede que en algún caso visualmente parezca que no se está haciendo nada pero se está trabajando. No siempre este tipo de tareas necesita de muchos obreros. Hasta que no terminemos esta parte no se puede avanzar en otros trabajos”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

