ASSA OFRECERÁ UN ESPECTÁCULO PARA LOS CHICOS EN LAS PLAZAS DE RAFAELA
El ciclo Aguas/Educa consiste en un ameno y entretenido espectáculo brindado por el grupo “De la gorra” que con malabares, piruetas y humor buscan captar la atención de los más chicos y sus familiares para valorar el uso responsable del servicio evitando el derroche.
TODOS LOS SÁBADOS
El stand de ASSA estará ubicado mañana en la plaza del Barrio Pizurno a partir de las 16 horas; el sábado 23 en la plaza del Barrio 9 de julio y el sábado 30 en la plaza del Barrio Villa Rosas.
OBSEQUIOS Y AGUA
Los chicos que participan reciben a modo de obsequio gorros de ASSA, globos y caramelos, y por supuesto los más sedientos disfrutan un vaso de agua fresca de la canilla.
Los más grandes también pueden disfrutar de la tarde con mates cargando agua caliente en forma gratuita y leer junto a sus hijos el folleto informativo que se distribuye el cual les permite participar el 21 de setiembre del sorteo de una Play Station. Luego se harán sorteos de reproductores MP3.
PARA TODA LA FAMILIA
Se invita especialmente a las familias a que disfruten de esta iniciativa al aire libre, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, caso contrario se suspende.
Este contenido no está abierto a comentarios

