Assa renueva red colectora cloacal de Bv. Avellaneda
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/05/2017-05-24NID_257298O_1.jpeg)
Los trabajos, que incluyen el reemplazo de 75 metros de cañería de hormigón simple por caños de PVC, se realizan entre las calles 3 de Febrero y 9 de Julio.
Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) está realizando trabajos de renovación de la red colectora cloacal ubicada en bulevar Avellaneda, entre 3 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Rosario, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema en ese sector.
Las tareas incluyen el retiro de 75 metros lineales de cañería de hormigón simple, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además, se renovarán 11 conexiones domiciliarias.
Por esta razón, desde este miércoles y por un lapso estimado de siete días, estará reducido a un solo carril el tránsito vehicular por bulevar Avellaneda, solo en la mano con sentido de circulación sur-norte.
Este contenido no está abierto a comentarios

