ASUME LA NUEVA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
El presidente Néstor Kirchner pondrá en funciones hoy a la nueva secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, y por la noche asistirá a la tradicional Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas.
El domingo 9 de julio, para conmemorar los 190 años de la Declaración de la Independencia, Kirchner viajará por la hoy a Tucumán donde está previsto un acto en la histórica Casa.
Hoy a las 18, Kirchner encabezará la ceremonia en la que se pondrá en funciones a Piccoloti a cargo de la secretaría de Medio Ambiente, cargo para el que fue designada el 27 de junio pasado.
Por decisión presidencial, ese organismo -hasta ahora bajo la órbita del ministerio de Salud- pasará a depender de la Jefatura de Gabinete.
Finalizada esta ceremonia, a las 20.30, Kirchner se trasladará a la Primera Brigada Aérea con asiento en El Palomar para participar de la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas donde se espera un discurso.
Este contenido no está abierto a comentarios

