Ataque a balazos en Paraná: dos personas resultaron heridas, uno de ellos está grave
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/04/parana.jpg)
Tras el hecho ambos heridos debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná para ser intervenidos quirúrgicamente.
Una mujer de 47 años y un joven de 25, resultaron heridos con disparos de arma de fuego, tras un tremendo ataque a disparos, ocurrido la tarde del martes en la zona de calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, de la capital entrerriana.
Ambos heridos debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná para ser intervenidos quirúrgicamente.
Según se conoció, un par de sujetos en moto efectuaron disparos contra la casa de la mujer de 47 años.
Rosario: arrojaron una bomba molotov frente a una de las comisarías valladas
Asimismo, el otro herido es un joven que se conducía en bicicleta por el lugar, también recibió un impacto de bala en la zona abdominal y según explicó el comisario Ángel Ricle, Jefe de la División Investigaciones, “estamos tratando de establecer por dónde se dirigía el hombre que resultó herido”, afirmó el comisario
Según se supo, los heridos son una trabajadora del hospital que descansaba en la casa atacada a disparos y un joven que pasaba en bicicleta por el lugar.
Este miércoles, se confirmó que Troncoso continúa internada y evoluciona favorablemente. La mujer recibió un disparo en el sector izquierdo del pecho y la bala le quedó alojada en la zona subcutánea.
En tanto, Almirón fue quien resultó herido de gravedad ya que recibió una bala en el abdomen y le perforó el estómago y el riñón izquierdo. Se confirmó que hasta el momento permanece internado en terapia intensiva en estado reservado.
La policía continúa investigado el violento hecho que fue protagonizado por un par de sujetos que se conducían en moto y efectuaron disparos contra la casa de la mujer de 47 años, que es trabajadora del hospital San Martín de Paraná, de apellido Troncoso, cuando descansaba en su vivienda, cuya edificación, fue el blanco del ataque en barrio Consejo.
Durante las primeras horas del miércoles, el Jefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle confirmó que tras el hecho se abarcaron diversos frentes de investigación y “no se descarta ninguna hipótesis”. Señaló que se cotejan cámaras de seguridad de los vecinos y posibles vínculos entre las víctimas y los atacantes.
En este marco, se supo un dato sorpresivo que llamó la atención. Frente a donde ocurrió el ataque, días anteriores delincuentes habrían dañado cámaras de seguridad que impidieron grabar el ataque ocurrido este miércoles por la tarde.
Además, Ricle sostuvo que aún no se puede confirmar si se trataría de un ataque sicario o cuál sería el motivo. De todos modos, diversas versiones de vecinos afirman que los atacantes habrían tenido un problema con familiares de la dueña de la vivienda. Aparentemente, se trataría de una supuesta venganza contra los hijos de la mujer herida.

