Hay otros tres heridos
Ataque a sangre fría en el conurbano: mataron a un adolescente de 17 años desde una camioneta en movimiento

El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y los pesquisas buscan a los criminales. Descartaron que estos malvivientes hubieran actuado para consumar un asalto.
Un pibe, de 17 años, fue asesinado y tres hombres resultaron heridos al ser agredidos a balazos por varios individuos que luego fugaron en una camioneta, en un suceso registrado el domingo en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas buscan a los criminales y descartaron, por completo, que los malvivientes hubieran actuado con fines de robo.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Ricardo Daniel Ramírez; mientras que los otros baleados son Juan Ramírez, de 52 años; Sebastián Diego Correa, de 36; y Jonatan David Ramírez, de 22.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en la madrugada del domingo en el cruce de Juan García y Vucetich, cuando al menos tres sujetos armados, que se movilizaban a bordo de una camioneta VW Suran blanca, con dominio finalizado en 345, bajaron de la unidad y de manera inmediata comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a las mencionadas personas.
Trascendió que, con rapidez, los atacantes huyeron en el vehículo. A raíz de lo sucedido, el adolescente debió ser luego conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, donde finalmente perdió la vida por las severas lesiones.
Juan Ramírez (con heridas en la región lumbar) y Correa (que recibió un tiro que le atravesó el estómago) fueron asistidos por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez; y a Jonatan David Ramírez (que había sido alcanzado por proyectiles en ambos muslos y en el brazo izquierdo) se lo llevó a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 5, situada en la avenida La Aviación al 400, casi en la esquina con Francia.
Puede interesarte
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 4ª del distrito, en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y en el área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para apresar a los criminales.