Ataque en una escuela de Bahía Blanca: “Mamá, me pegaban como en las películas”
La madre de un nene de 12 años denunció que le fracturaron un brazo en una pelea. “Fue como un tipo de emboscada”, contó la mujer, quien aseguró que su hijo es víctima de bullying.
Un alumno de 12 años sufrió la fractura del brazo izquierdo en una escuela de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y su madre denunció que lo atacaron otros estudiantes en un caso de “bullying”.
“Mamá, me pegaban como en las películas”, contó la mujer que le dijo el nene, quien según su relato fue agredido tras finalizar el recreo en la Escuela N 22, ubicada en la calle Almafuerte al 900.
Viviana, madre del chico, contó al Canal 9 local: “Fue como un tipo de emboscada, porque lo abrazaron y lo metieron dentro de una ronda entre 10 y 15 chicos, donde lo patearon, lo golpearon. Como resultado de todo eso le quebraron un brazo”. Agregó que “lo primero que atinó fue a protegerse la cabeza, por eso le quebraron el brazo”.
“Primero me llamaron de la escuela y me dijeron que el nene se había golpeado, pero cuando llegué lo vi que estaba con un poquito de hielo, con muchos moretones en todo su cuerpo”, enfatizó. La mujer expresó que “dos compañeras” de su hijo “vieron lo que pasaba” e intervinieron para finalizar la agresión.
La semana pasada, el padre de una alumna de una escuela de Mataderos denunció que a su hija también le pegaron en el recreo, y escrachó al colegio con un video.
Fuente: Clarín
Este contenido no está abierto a comentarios

