ATE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, A.T.E., Santa Fe, Jorge Hoffmann, y el Secretario Gremial, Sergio Tirelli, junto a Delegados del organismo mantuvieron una reunión con el Ing. Juan José Morín, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo.
En la misma, ATE expresó permanente la demanda de los trabajadores de un proyecto de Estructura Funcional para el organismo. Según informaron, el mismo “permitirá un reordenamiento funcional y laboral como así también un mejor funcionamiento de tan importante dependencia”.
ATE remarcó la importancia de la participación del personal del organismo en las instancias de elaboración de las funciones por ser los trabajadores los que tendrán la tarea de llevar adelante las misiones encomendadas en la nueva estructura.
En el marco de la reunión se obtuvo un pleno consenso en relación al requerimiento gremial de avanzar con una estructura para la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, dada la función social que cumple, para dar respuestas a la demanda habitacional de la comunidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

