ATE SOLICITÓ QUE LA LEY DE PRESUPUESTO CONTEMPLE EL PASE A PLANTA DEL PERSONAL CONTRATADO
Ante el inminente tratamiento de la Ley de Presupuesto Provincial en la Cámara de Diputados de la Provincia, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -A.T.E.- Santa FE exige que se introduzcan las modificaciones necesarias en el articulado del mismo que permitan la incorporación del personal contratado, becario, pasante o con cualquier otra denominación que cumpla funciones o tareas de carácter habitual y permanente en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
Asimismo, ATE tiene previsto reunirse con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe C.P.N. Ricardo Peirone y miembros de la misma para tratar esta problemática.
Recordemos que ATE exige al Estado Provincial que regularice la situación laboral de estos trabajadores, porque es un derecho que los asiste en base a los años trabajados en el estado. El gremio también reclama la creación de los cargos y que se tomen las previsiones necesarias para la ampliación de partidas presupuestarias a tal efecto.
Este contenido no está abierto a comentarios

