ATENCIÓN AL PÚBLICO REDUCIDA EN LA ANSES
Continúan las medidas de fuerza en la ANSES. E la jornada de ayer, los trabajadores atendieron al público de 7.15 a 12 y luego comenzaron la asamblea. Después de la reunión entre los empleados, confirmaron que hoy volverán a atender en el mismo horario, para luego retomar la asamblea.
Viviana Fontana, una de las representantes de los trabajadores de la Administración Nacional de Seguridad Social, admitió que
“no hubo avances en el conflicto, por eso vamos a seguir con estas medidas de fuerza, pero nosotros seguimos esperando la reunión que aparentemente se realizaría el jueves de la próxima semana”.
Ante los continuos reclamos y medidas de fuerza que no tienen resultados, los trabajadores aseguran que la patronal intenta desgastarlos, pero están “más unidos que nunca”.
Con el correr de los días, los empleados resolverán los pasos a seguir con respecto a las medidas de fuerza. Hasta el momento atienden de 7.15 a 12 horas.
Cabe destacar que los trabajadores solicitan una serie de reivindicaciones salariales que se incluyen en un paquete de pedidos a nivel nacional. Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acompaña a los empleados y había denunciado la semana pasada una serie de irregularidades con relación a los medios masivos de comunicación, entre ellas, el impedimento a las cámaras de TV para que ingresen a las oficinas céntricas.
Este contenido no está abierto a comentarios