ATENTADO CERCA DE LA SEDE DEL GOBIERNO IRAQUÍ: AL MENOS 10 MUERTOS
Al menos 10 personas murieron hoy en un atentado suicida perpetrado con un coche bomba en la zona de la sede del gobierno interino de Irak y las embajadas internacionales, donde también resultaron heridas 40 personas.
El ataque se produjo cuando un vehículo con 450 kilogramos de explosivos estalló en la denominada “zona verde” donde se encuentran las oficinas del gobierno iraquí y las embajadas de EE.UU. y Gran Bretaña.
Poco después de la detonación, el primer ministro interino de Irak, Iyad Alawi, recorrió la zona para evaluar los daños. Y señaló que el atentado fue en venganza por el arresto de sospechosos de terrorismo, aunque no dio detalles sobre quiénes eran esas personas o cuándo fueron detenidas.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

