Autopista Rosario- Córdoba: Paró a cambiar un neumático y lo balearon en un asalto
Sucedió esta madrugada. La víctima y un acompañante viajaban de Funes hacia Rosario cuando sufrieron una pinchadura. A los pocos minutos de detenerse en la banquina llegaron los delincuentes.
Un hombre de 35 años fue baleado anoche en la autopista Rosario-Córdoba. La víctima fue abordada por maleantes al detener la marcha de su auto por la rotura de un neumático. El violento asalto ocurrió a la altura del kilómetros 300 de esa importante vía de comunicación, es decir en una zona en la que se produjeron varios asaltos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de la 1.30. Federico C. y Esteban A, ambos de 35 años, viajaban en un automóvil Chevrolet Spin de Funes hacia Rosario. Al llegar al kilómetros 300 de la autopista, tuvieron que detener la marcha por la rotura de un neumático.
Cuando estaban tratando de solucionar ese problema, aparecieron dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, y les exigieron la entrega de dinero. Según las fuentes, los ladrones se apoderaron de billeteras y teléfonos celulares, pero cuando se retiraban uno de ellos efectuó un disparo y lastimó en un pie a Federico C.
Las víctimas fueron asistidas por un médicos del Sies y Federico C. derivado al Hospital Carrasco. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la subcomisaría 22ª.
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

