Autopista: Una camioneta volcó y hubo una docena de heridos
Un Mercedes Benz Sprinter protagonizó un accidente en el kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe, en inmediaciones de Capitán Bermúdez. Los pasajeros son obreros que iban a Timbúes.
Una accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la autopista Rosario-Sante Fe, a la altura de Capitán Bermúdez. Hay una docena de heridos leves yun caso de gravedad. Se montó en el lugar un operativo de tránsito y la circulación estaba interrumpida.
Fuentes de Radio 2 informaron que hoy una camioneta Mercedes Benz Sprinter volcó sobre el kilómetro 7 de la traza que comunica Rosario con Santa Fe. El vehículo, que transportaba obreros, iba hacia Timbúes.
La periodista Evelin Machain informó, desde el lugar,que el vehículo habría pinchado el neumático trasero izquierdo y la conductora perdió el control y “mordió” la banquina, terminando en un vuelco.
Fuente: Rosario3
Este contenido no está abierto a comentarios

