AZNAR SERÁ PROFESOR UNIVERSITARIO EN EE.UU.
Aznar dirigirá a partir del próximo otoño, dos veces por semestre, seminarios sobre política europea contemporánea y relaciones transatlánticas en la Escuela Edmund A. Walsh de Servicio Exterior, según informa la página web de esta universidad.
“Estoy muy expectante ante esta oportunidad de pertenecer a la Universidad de Georgetown. Será un privilegio para mí unirme al profesorado de esta institución de prestigio mundial en el área de las relaciones internacionales y estudios políticos”, dijo el presidente del Gobierno español.
Aznar abandonará la Presidencia del Ejecutivo en las próximas semanas tras las investidura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, cuyo partido ganó las elecciones generales en España el pasado 14 de marzo.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

