Santa Fe
Balacera en barrio Los Hornos: dos hombres resultaron heridos, uno lucha por su vida
El hecho ocurrió en un inmueble —donde también funcionaría un comercio (supermercado chino)— ubicado en Lavaisse, entre San Juan y pasaje Denis.
Un violento intento de robo ocurrido este martes por la noche en un comercio en Lavaisse, entre San Juan y pasaje Denis, dejó como saldo dos hombres heridos de bala. Uno de ellos lucha por su vida.
Durante la noche del martes, un violento episodio sacudió la tranquilidad de barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe, y dejó como saldo a dos personas heridas por disparos de arma de fuego.
El hecho ocurrió en un inmueble —donde también funcionaría un comercio (supermercado chino)— ubicado en Lavaisse, entre San Juan y pasaje Denis, y mantiene en vilo a familiares y vecinos del lugar.
Algunas fuentes aseguran que todo ocurrió en medio de un intento de robo contra un supermercado chino.
Puede interesarte
La secuencia se inició poco antes de la medianoche cuando, por causas que aún se investigan, en la mencionada dirección se desató un violento altercado que terminó con varias detonaciones.
Algunas fuentes aseguran que se trató de un intento de robo contra el citado comercio.
Como consecuencia del tiroteo, dos hombres resultaron heridos: Hugo Exequiel Aguilera (33) quien recibió un disparo en el muslo, y Cristian Martín Sanguineti (32), con una herida de arma de fuego en el pecho.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Iturraspe. En particular, Sanguineti ingresó en estado desesperante y fue internado en condición crítica, mientras que Aguilera quedó fuera de peligro, aunque permanece en observación.
Minutos después del ataque, la policía llegó al lugar en gran número, desplegando un operativo que incluyó patrulleros, personal de la Comisaría y efectivos de la PDI.
Puede interesarte
Según trascendió, se habrían producido algunas detenciones y se recuperaron elementos de interés para la causa.
La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso varias medidas procesales, entre ellas la toma de testimonios, relevamientos en la escena y el análisis de cámaras de seguridad del sector.
El vecindario se mostró conmocionado por la violencia del episodio, mientras que la justicia intenta reconstruir la secuencia completa y esclarecer los motivos que derivaron en este nuevo hecho de sangre.