BALBARREY INSISTE CON LA POLICÍA MUNICIPAL
Esta mañana, Balbarrey volvió a insistir en la necesidad de conformar la policía municipal: “Estamos trabajando para conformar un grupo que estudie la problemática de la inseguridad y pueda dar una respuesta diferente”.
“Tenemos la idea de llegar a tener una policía municipal, para eso debemos conjugar un montón de cosas que tienen que ver con la organización, sería un cambio novedoso, pero debemos ir dialogándolo con el Ministerio de Gobierno”, agregó.
Precisamente, con respecto a la decisión del titular de esa cartera, Roberto Rosúa, de sumar más efectivos policiales para combatir la inseguridad en la capital provincial, sostuvo: “Me parece algo muy positivo. Todo lo que sea agregar patrullaje, controles, me parece importante. Que haya una mayor presencia policial hace que podamos tener estrategias diferentes para bajar la inseguridad y disminuir los delitos”, enfatizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

