BALBARREY UTILIZÓ 3000 PESOS DEL MUNICIPIO PARA SABER QUE PIENSA LA GENTE SOBRE SU GESTIÓN
Algunas semanas después de que se cayera su proyecto para la tercerización del cobro de impuestos, y mientras se anulaba la licitación para la adquisición de lanchas para los boteros de Alto Verde, por irregularidades, el intendente, quizás preocupado, o simplemente por curiosidad, firmó un contrato por 3 mil pesos para saber cuál es el concepto que los ciudadanos tienen de su gestión.
Balbarrey encargó esta tarea al conocido encuestador santafesino, Horacio Robustelli, a través de la firma del decreto número 136, que, además de su rúbrica, lleva también las firmas del Secretario de Gobierno, Pablo Abraham, y del Secretario de Hacienda, Fernando Giusti.
El mismo se firmó el 21 de marzo. La duración de la tarea del encuestador fue desde ese día hasta el 21 de abril. Por esa labor, “cómo única y total contraprestación por los servicios indicados se fija la retribución por todo concepto de los servicios locados de PESOS TRES MIL ($3000), suma que se efectivizará en UN SOLO PAGO”, según dice el contrato.
La intención del titular del Ejecutivo Municipal era saber que piensan los ciudadanos sobre los siguientes temas: obras públicas, Programas Sociales, prestación del servicio de recolección de basura y reorganización vehicular del microcentro.
De esta forma, el intendente intenta encontrar el grado de acción de su gestión que perciben los ciudadanos, a través de los items anteriormente enumerados.
El contrato hace explícita referencia a que “no es intención ni se deriva el establecimiento de una relación laboral de dependencia o una relación de principal y agente”.
Como la encuesta fue solicitada por una inquietud del intendente, para determinar cual es la imagen que la población tiene acerca de su gestión, los resultados, por lo menos hasta el momento, nunca se dieron a conocer.
Este contenido no está abierto a comentarios

